miércoles, 6 de enero de 2010

Participando en Racionalidad

Ayer me invitó Arturo Ruiz (vía Facebook) a participar en un emprendimiento colaborativo, Racionalidad, alojado en el portal de redes sociales Bligoo. Por el momento hay pocos lectores y sólo dos escritores (Arturo y yo), pero reitero la invitación a mi vez: todos pueden participar, exponiendo sus puntos de vista, siempre que se haga con racionalidad y apertura al diálogo.

Mi intención primera, por sugerencia de Arturo, era simplemente “reciclar” posts antiguos de Alerta Religión que fueran relevantes, pero inevitablemente la pluma del escritor se desvía del camino y termina escribiendo algo nuevo, o una reformulación de las cosas. Así fue que me vi redactando un articulito titulado “Sobre la libertad y los límites”. Invito a los interesados a leerlo y a seguirme allí. Con seguridad, mucho del contenido les será conocido de aquí, pero no necesariamente. Y si alguien desea escribir sus propios artículos, mejor todavía.

3 comentarios:

  1. No entiendo bien qué es esto ni cómo funciona. ¿Es como un Facebook o algo así?

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el formato blog.

    que estes muy bien, un abrazo de amiguito.

    Au revoir & Adio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Es como un blog, pero todos pueden escribir, esa es la gran diferencia! Todos están invitados!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.