martes, 21 de octubre de 2008

Mi sitio web


Estoy intentando revivir mi sitio web personal, con secciones variadas, entre ellas dedicadas al ateísmo y el escepticismo. En un futuro es posible que este blog se mueva allí, pero por el momento sólo he copiado algunas notas de tipo ensayo; el resto es contenido original. ¡Pasean y vean!

(Tengan en cuenta que el sitio está en construcción. La versión anterior, "hecha a mano", está todavía allí en el directorio raíz del sitio, pero lo importante ya se ha movido a su nuevo alojamiento, bajo un sistema de gestión de contenido llamado Drupal que permite crear usuarios y dejar comentarios. El URL correcto es pedeefe.com.ar/site/ [sin www].)

2 comentarios:

  1. eeh yo tengo el drupal ese tambien. Me manda updates todas las semanas y yo no entiendo un pomo que quiere!

    ResponderEliminar
  2. Fui y vi... y me tarda un siglo en cargar las fotos, cosa que me intereso, eprod ebe ser porque el marido anda arreglando la nueva version de no se uqe de Linux... o sea, anda todo descarajinado.

    Volvi a decir que hace como....15 (la reeeepmadre...tanto tiempo) estudie japones cuando vivia en yanquilandia. No me acuerdo nada...no como se dice Tokio... una lastima. Pero tengo los brolis! Algun dia, retomare. Detalle, tengo la cosa auditiva en... CASETTE!!!
    Que depresion... y tengo 32 nada mas, como es que ese pequeño dispositivo auditivo, me hace sneetir tan vieja!
    Me retiro cabizbaja y meditabunda...

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.